Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Artículos recientes

Euspray será presente al Pap-For 2016 Rusia a San Pietroburgo dal 25 al 28 Octubre

Publicado en Corporativo, Non categorizzato | 0 comentarios

XIV exposición Internacional y el foro de negocios para la pulpa y el papel, la conversión y embalaje

 

PAP-FOR Rusia es el mayor evento de pulpa y papel en Europa del Este que representa a todos los productos de vanguardia, ideas innovadoras y  tecnologías vanguardistas  en un único sitio.
Es un evento B2B ideal para establecer nuevas colaboraciones y desarrollar negocios.

Durante cuatro días PAP-FOR da una visión completa del mercado y reúne a todos los profesionales de la industria en un único lugar de encuentro.

Euspray será presente en  PAP-FOR 2016 Rusia en San Petersburgo en la exposición simultánea con nuestro distribuidor Banmark en el stand E09, desde 25 hasta 28 octubre 2016

pap-for 2016 Rusia

Boquillas alta presión serie HP

Publicado en Boquillas Pulverizadoras | 0 comentarios

Cuando se habla de “lavado” se trata una de las aplicaciones de los productos Euspray, que durante los últimos treinta años ha desarrollado diferentes gamas de productos para llevar a cabo cualquier tipo de lavado en prácticamente todos los sectores industriales.

Hoy vamos a hablar de boquillas de alta presión HP, adecuadas para realizar lavados a alta presión (hasta 500 bar).

 

 

Leer más…

Tubos pulverizadores y múltiples usos para la industria del papel

Publicado en Tubos de Pulverización | 0 comentarios

Euspray lleva años presente en la producción de papel con diferentes productos, como boquillas de pulverización, filtros autolimpiantes y tubos pulverizadores.

La comprobación de las boquillas debe ser precisa y constante para verificar la ausencia de obstrucciones y que los orificios no estén dañados.

La experiencia Euspray de treinta años en la industria papelera nos ha permitido mejorar y ampliar la gama de boquillas  y tubos de pulverización para asegurar un  muy alto nivel de calidad como es requerido por el propio sector.

Leer más…