atención al cliente +34 934 773 846

atención al cliente
+34 934 773 846

Aplicaciones de nuestras boquillas, filtros y tubos

La información en esta página le ayudará a elegir el producto más apropiado para su aplicación

Tenga en cuenta que esto es sólo una pequeña lista de las aplicaciones típicas que algunos productos Euspray han sido utilizados con éxito.
Por supuesto somos conscientes de que su aplicación puede tener circunstancias particulares que lo hacen único, que merece una atención especial y experiencia.

Aplicaciones para cemento, arcilla, cerámica y vidrio

Las boquillas de nuestra producción se utilizan en diversas aplicaciones. Dentro de las pantallas para el lavado de los agregados antes de la separación. Se utilizan en estos casos, las boquillas de pulverización plana de capacidad media para tener un buen impacto en la fase de lavado.

BOQUILLAS

Las boquillas de nuestra producción se utilizan en diversas aplicaciones, incluyendo:

Dentro de las pantallas para el lavado de los agregados antes de la separación. Se utilizan en estos casos, las boquillas de pulverización plana de capacidad media para tener un buen impacto en la fase de lavado.

Pulverización de asfalto en la carretera antes de la fase de embreado: Esto permite un mejor agarre en la superficie de la carretera de alquitrán.

Las boquillas se producen también en el diseño del cliente con las características de nuestros productos. MC3 para garantizar una mejor distribución de acuerdo a las condiciones de lavado.

Las canteras se utilizan con frecuencia para lavar las boquillas de cono lleno de grava que se encuentra estacionado durante unos minutos en los inyectores.

Las boquillas de gran angular completo cono se utilizan para el lavado de grava con el fin de cubrir mejor la superficie mediante la distribución de la reacción de una mejor manera.

En las operaciones de carga de hormigón de cemento que hay una fuerte presencia de plvere: el uso de los pulverizadores hidráulicos puede romper el polvo sin mojar el producto.

Rociar la protección líquido antes de la transformación de vidrio (esmerilado y pulido).

MANGUERA DE ENGANCHE RÁPIDO

Las abrazaderas de manguera de aspersión instalado en la máquina con las boquillas de chorro plano para aplicar el líquido sobre la superficie a tratar o para rociar el agua de lavado.

La forma de las bandas hace que sea muy fácil de instalar (sólo un agujero en la tubería).

El uso de anillos con acoplamiento rápido permite la orientación de la boquilla en su lugar.

boquillas cemento     boquillas arcilla
 

Pistolas automáticas

Armas automáticas se utilizan en la fumigación de agente de liberación en las casillas de acuerdo a la formación de baldosas de cemento, dentro de los moldes de elastómeros.

El producto permite la reutilización del agente de desmoldeo y la publicación de ajustar inferiores. La atomización alcanzados (por lo general con más armas, dependiendo del tamaño del molde) es suave.

Las pistolas se usan tanto para la liberación (de petróleo) en los moldes que los productos para el acabado.

Las armas no estorbar incluso en la presencia de líquido muy denso y fácil de solidificación.

Los rociadores se utilizan también para aceite en aerosol en el molde de silicona, donde se vierte el hormigón para la losa.

Las boquillas de pulverización son para lubricar las ruedas durante la molienda de vetro.è una aplicación muy particular, como otros fabricantes de máquinas similares con boquillas convencionales, pero consumen mucho más líquido.

Las armas también están instalados en las máquinas de uso de armas de cerámica para pulverizar un producto de protección de los cuadros antes del envío.

ESTÁTICA FILTROS

Nuestros filtros estáticos (en sus diferentes tamaños y con diferentes grados de filtración) se utilizan para proteger las bombas que impulsan el agua para lavar el vidrio que se lava el vidrio a caer (cortina de agua). En muchos casos, el "agua proviene de pozos en el contenido del suelo puede ser importante.

FILTROS

Los filtros se utilizan para proteger las bombas de reciclado que lavan las placas de mármol antes de la molienda, también lo han hecho algunos ahorros en tiempo y los costes de mantenimiento a los componentes de la bomba.

Cava del filtro: la necesidad de filtrar el agua que se envía a las pantallas de vibración para el lavado de la grava.

Los filtros instalados en las líneas de producción, techos de fibra-cemento: de hecho, la misma máquina de fabricación de papel que produce y "muy similares. El filtro en cuestión protege las boquillas se tapen las tuberías de riego existentes ya instalados.

Tanques Presurizados Jolly

Sistema de pulverización para aferrarse de la tela: el líquido se mantiene bajo presión con el depósito presurizado de 9 litros y es enviado a las pistolas automáticas que en determinados momentos de la pulverización este trabajo de agarre para posteriores ciclos de procesamiento.

boquillas ceramica
 

Boquillas serie TaifuJet

Se utilizan en la fabricación de productos cerámicos, para pulverizar aire para eliminar el polvo de las superficies antes del esmaltado.

boquillas industria cementeraboquillas para industria cerámica

 

 

Es posible utilizar los sistemas PAXTON para realizar operaciones de eliminación de polvo y para la limpieza con grandes ventajas de reducir el consumo de energía.

boquillas para cerámicaboquillas para fabricar cemento
 

Volver