atención al cliente +34 934 773 846

atención al cliente
+34 934 773 846

Aplicaciones de nuestras boquillas, filtros y tubos

La información en esta página le ayudará a elegir el producto más apropiado para su aplicación

Tenga en cuenta que esto es sólo una pequeña lista de las aplicaciones típicas que algunos productos Euspray han sido utilizados con éxito.
Por supuesto somos conscientes de que su aplicación puede tener circunstancias particulares que lo hacen único, que merece una atención especial y experiencia.

Aplicaciones para goma y Productos de Goma

Los Filtros Autolimpiables se suelen colocar en la zona de recuperación de la línea de agua de proceso de los tanques de almacenamiento, lugar en dónde suelen haber más impurezas que provienen del medio ambiente.

Filtros Autolimpiantes

De esta manera los sistemas involucrados (incluyendo las boquillas) están más protegidos y por lo tanto no se desgastan y duran más tiempo.

También se utilizan para filtrar el agua que se envía a las boquillas pulverizadoras que se encargan de mojar / rociar los circuitos donde se han las pruebas de los neumáticos (tanto en Italia como en el extranjero).

Estos Filtros son completamente eléctricos debido a que, normalmente, en las pistas no hay aire comprimido para poder accionar la válvula de purga (descarga).

Boquillas

Las Boquillas de salida plana se suelen utilizar para el riego de los circuitos de prueba de neumáticos.

Las empresas que fabrican productos de goma, utilizan nuestras boquillas para las zonas de enfriamiento y de limpieza de los moldes, con lo que obtienen excelentes resultados en términos de aumento de la productividad y de la calidad.

 

Volver