atención al cliente +34 934 773 846

atención al cliente
+34 934 773 846

Aplicaciones de nuestras boquillas, filtros y tubos

La información en esta página le ayudará a elegir el producto más apropiado para su aplicación

Tenga en cuenta que esto es sólo una pequeña lista de las aplicaciones típicas que algunos productos Euspray han sido utilizados con éxito.
Por supuesto somos conscientes de que su aplicación puede tener circunstancias particulares que lo hacen único, que merece una atención especial y experiencia.

Aplicaciones para máquina de impresión

Normalmente, si las máquinas tienen que cambiar de trabajo y luego también de color de impresión, los rodillos se han tienen de cambiar y se han de lavar, dando una importancia especial al lavado de los rodillos de las máquinas.

BOQUILLAS

Normalmente, si las máquinas tienen que cambiar de trabajo y luego también de color de impresión, los rodillos se han tienen de cambiar y se han de lavar, dando una importancia especial al lavado de los rodillos de las máquinas. Estas máquinas llevan instaladas boquillas de pulverización plana, normalmente con inserto de cerámica, para así facilitar su función.

Una empresa italiana ha diseñado una máquina rotativa con un sistema de lavado-limpieza por medio de tubos de limpieza equipados con boquillas de chorro plano en latón instaladas en ellos. En el cambio de turno han de parar la máquina y el funcionamiento del sistema de lavado.

En una línea de limpieza y de tratamiento de metales con productos químicos, después de la inmersión en el tratamiento del líquido, las piezas pasan por debajo de las boquillas de limpieza con chorro por deflexión y de alto impacto, después de este proceso pueden ir a la desecación.

ATOMIZADORES NEUMATICOS Y PISTOLAS NEUMATICAS

Estas boquillas de tipo atomizadores neumáticos o hidráulicos, se utilizan para la humidificación del medio ambiente en el que operan las máquinas, para garantizar una mejor calidad de estampación o impresión.

Es importante que este tipo de boquillas puedan producir una gota muy fina para humidificar y mojar lo menos posible. Destacamos nuestros modelos de boquillas MZ, y los atomizadores E1, y en los casos en que las áreas de humidificación puedan estar varias zonas se puede usar nuestro sistema DRY MIST que con la producción de una niebla muy fina que es capaz de resolver todos estos problemas.

Los atomizadores neumáticos están marcando una mezcla de aire y disolvente en la feria actual en una prensa de impresión rollo a fin de mantener la "tinta suave y luego con una mayor facilidad de desprendimiento durante el lavado.

Los pulverizadores neumáticos también se utilizan en aplicaciones en las que existe el problema del secado de la tinta utilizada en la etapa final del procesamiento de los envases de cartón.

El uso de pistolas de aire de auto-limpieza han resuelto el problema, especialmente evidente en los usos donde fumigación se lleva a cabo en ciclos lentos.

También se utiliza para la tinta spuzzatura armas automáticas se instalan en las máquinas que vienen con intermitentes fumigación cerca de 150 ciclos por minuto.

A menudo se utilizan las armas para rociar un poco de alcohol en las cabezas de los cartuchos para impresoras de ordenador.

El uso de las Pistolas Automáticas también se extiende a la densidad de adhesivo aerosol no son de alta para pegar una película de PVC en la caja para que sea un poco más impermeables.

El cliente y "el pasado de un cilindro de revestimiento, una formación de hielo rociado con un producto de ahorro, otros a una mayor productividad de la máquina.

filtro máquina de estampado
 

Volver