atención al cliente +34 934 773 846

atención al cliente
+34 934 773 846

Aplicaciones de nuestras boquillas, filtros y tubos

La información en esta página le ayudará a elegir el producto más apropiado para su aplicación

Tenga en cuenta que esto es sólo una pequeña lista de las aplicaciones típicas que algunos productos Euspray han sido utilizados con éxito.
Por supuesto somos conscientes de que su aplicación puede tener circunstancias particulares que lo hacen único, que merece una atención especial y experiencia.

Aplicaciones para producción de plástico

La composición química del agua en los tanques de almacenamiento contiene partículas de plástico que obstruyen el sistema de limpieza con el paso del tiempo.

Filtros Autolimpiantes

Filtración de agua potable para el lavado y aclarado de plástico extruido.

La composición química del agua en los tanques de almacenamiento contiene partículas de plástico que obstruyen el sistema de limpieza con el paso del tiempo.

Con el uso de nuestros Filtros (tanto estáticos o los Autolimpiantes) conseguimos un menor consumo de agua, y meno residuos de tubos de PVC y así logramos una mayor productividad.

Los Filtros Autolimpiantes se utilizan con éxito en empresas que fabrican la materia prima (virutas y granulados).

Las grandes cantidades de agua utilizadas para el tratamiento del granulado (para el transporte y para cualquier etapa del proceso) se recicla constantemente y se filtra a través de nuestros Filtros Autolimpiantes para garantizar la reposición del agua fresca y la buena calidad de la producción de productos granulares en la salida.

filtros autolimpiantes producción plásticafiltros autolimpiantes para plástico
 

Boquillas

Para las operaciones en que los productos o tubos están hechos de extrusiones de plástico, la temperatura juega un papel importante en la consecución de los niveles adecuados de calidad.

El uso de boquillas de tamaño apropiado ofrece una calidad consistente y un buen producto final.

Las boquillas de soplado se utilizan para la limpieza y el enfriamiento de moldes para plásticos y elastómeros, así como de termo formado.

Los cambios de temperatura en estos casos puede causar graves defectos en el producto.

Volver