atención al cliente +34 934 773 846

atención al cliente
+34 934 773 846

Aplicaciones de nuestras boquillas, filtros y tubos

La información en esta página le ayudará a elegir el producto más apropiado para su aplicación

Tenga en cuenta que esto es sólo una pequeña lista de las aplicaciones típicas que algunos productos Euspray han sido utilizados con éxito.
Por supuesto somos conscientes de que su aplicación puede tener circunstancias particulares que lo hacen único, que merece una atención especial y experiencia.

Euspray y los Sistemas Antiincendios

Varias de nuestras boquillas pulverizadoras hidráulica son fabricadas y especialmente adecuadas para la protección contra incendios.

Diferentes boquillas de pulverización hidráulicos de producción Euspray son particularmente adecuados para la protección contra incendios.


Por ejemplo las boquillas de cono lleno (tanto normales como grandes) se utilizan para aplicaciones de protección de inundación o de lluvia, los sistemas más extendidos de protección contra incendios.

En este tipo de sistemas de lucha contra incendios, el objetivo es "ahogar" la zona afectada al fuego con grandes cantidades de agua distribuidas de manera óptima.
Las boquillas Euspray tienen una capacidad de absorción de calor grande, también la lluvia producido se enfría el combustible por debajo de la temperatura de ignición.
Otra ventaja no despreciable es que se evita una pérdida excesiva de agua.

Las boquillas de cono lleno se utilizan para aplicar de extinción aerosoles químicos en las cocinas, en las estaciones de extracción de petróleo o para pulverizar la espuma para extinguir incendios de líquidos inflamables en todas las situaciones en las que no siempre es posible utilizar sólo agua.

 
 
También se utilizan a menudo boquillas de atomización.
Las gotitas muy pequeñas producidas a partir de los pulverizadores tienen la capacidad de enfriar la zona afectada por el fuego interesados.
Además, las gotitas que se transforman por el calor en vapor, eliminar el oxígeno presente en el medio ambiente de sustracción para disparar el comburente necesario para mantener la misma.

 
 
 
Para crear cortinas de agua necesaria para detener el progreso del fuego se utilizan boquillas de pulverización planas.
El posicionamiento correcto de las boquillas de chorro plano puede ser real tendencia del agua que rodea la zona a la propagación de las llamas.
 
Las boquillas en espiral son de ninguna manera ser utilizado para la protección contra incendios.
El spray una gran cantidad de agua a la zona afectada.
Alta capacidad significa eficacia en la lucha contra el fuego.
Además, su forma particular desprovisto de cualquier parte interna de distancia cualquier riesgo de obstrucción del paso de agua, incluso si se utiliza agua no es perfectamente limpio.
 

Donde el agua para la alimentación de las boquillas de los sistemas de protección contra incendios no es particularmente limpia cada vez que utilice nuestros filtros.
 
Los filtros generalmente son alimentados por una bomba que extrae agua de las zonas no siempre limpia limpiado mantenimiento de la planta y las boquillas grandes de captación de agua

 

 
 

Volver