atención al cliente +34 934 773 846

atención al cliente
+34 934 773 846

Aplicaciones de nuestras boquillas, filtros y tubos

La información en esta página le ayudará a elegir el producto más apropiado para su aplicación

Tenga en cuenta que esto es sólo una pequeña lista de las aplicaciones típicas que algunos productos Euspray han sido utilizados con éxito.
Por supuesto somos conscientes de que su aplicación puede tener circunstancias particulares que lo hacen único, que merece una atención especial y experiencia.

Industria del Aceite, del Petróleo, Gas Natural y de Producción de energía

Nuestros Filtros Autolimpiantes se utilizan para filtrar el aceite en una parte de la planta que produce aceite de soja.

Nuestros Filtros Autolimpiantes se utilizan para filtrar el aceite en una parte de la planta que produce aceite de soja.

Estos Filtros deben cumplir con la normativa ATEX (Zona 2, y en los accesorios de filtro en la zona 1) en el caso que el ambiente de trabajo sea de desarrollo explosivo de procesamiento de gas.

Los Filtros pueden ir equipados con accesorios especiales conforme al entorno en el que deben operar y el líquido a filtrar.

Se pueden diseñas y fabricar Filtros Autolimpiantes especiales para filtrar agua de mar destinada a la refrigeración u otras aplicaciones en las plataformas de extracción.

Podemos encontrar también un gran un número de boquillas pulverizadoras y atomizadores neumáticos, donde hay una necesidad de reducir la temperatura o la humedad entre en los conductos a través de la cual circula el gas.

En las zonas desérticas, donde la presencia de arena será irreversiblemente dañando las líneas de alta tensión, nuestras boquillas se utilizan para el lavado de alta presión de los aisladores.

Se instalan en ubicaciones fijas, con las dimensiones y colocación adecuadas, pulverizando agua desmineralizada.

El lavado de aisladores garantiza el adecuado paso de la energía eléctrica, evitando graves inconvenientes debido a la presencia de arena.

filtros autolimpiantes para agua de mar
 

 

En una Planta o Central de Energía Hidroeléctrica, donde el agua es utilizada para drenar las turbinas del lago, había una fuerte presencia de espuma y un crecimiento de algas debido a la temperatura.

Se construyó un sistema para eliminar la espuma con nuestras boquillas de cono lleno y alimentadas por agua dulce, la cual era Filtrada previamente con una serie de Filtros Autolimpiantes del modelo MF, encontrando así una solución del problema.

Sistemas combinados de boquillas de cono lleno y de Filtros Autolimpiantes, son cada vez más utilizados para el enfriamiento de las turbinas hidroeléctricas.

Boquillas y Atomizadores Hidráulicos son solicitados por nuestros clientes para el lavado de refrigeración de los Paneles Solares.

filtros autolimpiantes para gas
 

Mantener el buen estado de la limpieza del panel, garantiza su óptimo funcionamiento.

El pulverizado del lavado, cumple también una acción de enfriamiento: esta operación se recomienda realizar especialmente durante las horas más calientes del día, que cuando aumenta en gran medida el rendimiento de los paneles solares (de 8 a 10%).

Volver