atención al cliente +34 934 773 846

atención al cliente
+34 934 773 846

Aplicaciones de nuestras boquillas, filtros y tubos

La información en esta página le ayudará a elegir el producto más apropiado para su aplicación

Tenga en cuenta que esto es sólo una pequeña lista de las aplicaciones típicas que algunos productos Euspray han sido utilizados con éxito.
Por supuesto somos conscientes de que su aplicación puede tener circunstancias particulares que lo hacen único, que merece una atención especial y experiencia.

Ugelli ad alta e bassa pressione

Nuestro objetivo es encontrar soluciones para todos los procesos de aplicación de alta presión y baja presión. Los fabricantes de máquinas de limpieza a alta presión, profesionales o aficionados a hacer uso de las boquillas HHP y HP (alta presión).

Nuestro objetivo es encontrar soluciones para todos los procesos de aplicación de alta presión y baja presión.

Máquinas de limpieza de alta presión - Boquillas HP- HHP

Los fabricantes de máquinas de limpieza a alta presión, profesionales o aficionados a hacer uso de las boquillas HHP y HP (alta presión).

Disponible en todos los modelos requeridos por el mercado, las boquillas HP y HHP se recubren con un exclusivo tratamiento muy duro, de bajo coeficiente de fricción que proporciona una larga vida y un excelente rendimiento.

Las pruebas internas y externas que se llevan a cabo periódicamente para garantizar su durabilidad y, por tanto, el mantenimiento del caudal inicial a una presión de 200 bar., por un período de más de 200 horas (dureza y temperatura del agua controlada).

Muchos de nuestros clientes han utilizado estos inyectores para tiempos mucho más allá de las 200 horas de nuestra prueba, incluso a presiones superiores a 200 bar.!

Su óptimo valor en relación a la calidad-precio nos permite considerar nuestras boquillas HP-HHP como “una boquilla de alta presión líder del mercado".

Las boquillas HHP, la última serie de boquillas de alta presión, que presenta otro tipo más de optimización del material en base de un tratamiento de manipulación de una geometría particular, que aumenta el rendimiento y las prestaciones del modelo HP-probado.

Baja presión

Orificios pulverizadores tipo C1

Estos Orificios C1 son utilizados por fabricantes de limpieza de telas, destinados a los fabricantes más importantes del mundo.

Boquillas de Chorro plano MC3- MC3E

Estas tipo de boquillas se montan en máquinas de limpieza con cepillos giratorios para pequeñas dimensiones y para la vaporización.

Boquillas MCP

Este tipo de Boquillas MCP presentan un chorro perfectamente rectilíneo que se mantiene a distancias mayores lo que mejora los productos de nuestros competidores que a menudo se ven obligados a cambiar sus boquillas por nuestro modelo MCP a pesar del precio ligeramente superior.

Por supuesto, también puede fabricar inyectores de alta o baja presión bajo pedido!

Aplicaciones de los Filtros

Filtros ALSF3

Este tipo de filtros se utilizan para proteger las unidades de alta presión.

Filtros ALSF4

Estos filtros se utilizan en las máquinas de limpieza de alta presión para proteger los pistones de la bomba de la arena y de otros agentes externos.

Volver