atención al cliente +34 934 773 846

atención al cliente
+34 934 773 846

Noticias de Euspray

Cabezales Rotativos de Limpieza

Euspray presenta una amplia y completa gama de cabezales rotativos para la limpieza de cisternas y contenedores marcados por un cuidadoso estudio, alto grado de acabado superficial y materiales de alta calidad.

El continuo desarrollo tecnológico de las cabezas giratorias hace posible optimizar el lavado al reducir significativamente el consumo de agua.

El movimiento de la pieza giratoria se obtiene gracias a la fuerza de reacción generada por la fuga del líquido de los chorros, su disposición es tal como para cubrir uniformemente las superficies internas de los tanques.

Las características constructivas, dimensiones, caudales y de distribución de las cabezas giratorias permiten satisfacer todas las necesidades de los lavados a baja presión, pero con impactos sustanciales.

Las dimensiones del tanque, su material de construcción, junto con el tipo de suciedad a eliminar de las paredes de la cisterna propiamente dicha, son los parámetros necesarios para la elección correcta del cabezal de fregado.

Los cabezales giratorios de lavado Euspray son fabricados en acero inoxidable AISI 316L, teflón o POM con el fin de permitir su uso en muchos sectores industriales, tales como el alimentario, el farmacéutico y el químico.

La alta calidad de los materiales, el cuidadoso estudio, el grado de acabado de la superficie permite obtener una eficiencia óptima y una desinfección adecuada.

 

ALSMOD1 ALSMOD3E ALSMOD3D ALSMOD 3G ALSMOD5B ALSMO3L ALSMOD3H ALSMOD3I

Volver