atención al cliente +34 934 773 846

atención al cliente
+34 934 773 846

Noticias de Euspray

FILETES INSERTOS AMECOIL

LA MAXIMA SEGURIDAD DE LOS FILETES ROSCADOS

Las modernas tecnologías requieren el uso de materiales más específicos y sofisticados manteniendo al mismo tiempo la seguridad necesaria y la duración en el tiempo.

Por eso AMECOIL es capaz de dar la solución adecuada para hacer cada agujero roscado seguro y duradero en el tiempo.
Se utiliza en todos los sectores de la industria, siendo un elemento indispensable para el buen comportamiento de los ensamblados de calidad. Tanto en la producción como en la recuperación de roscas deterioradas o fuera de medida.
Los Filetes insertos AMECOIL  se fabrican a partir de un hilo de sección romboidal, formando dos hilos de rosca concéntrica de alta precisión, uno interno y otro externo,  con una tolerancia de mecanizado muy exacta y precisa.
Los Filetes están disponibles desde M.2 a M.48, Roscas UNC-UNF-BSW-BSP-BSF, Autofrenantes, así como en varios tipos de materiales como el Acero Inoxidable, Bronce, Inconel, Nimonic.
Hay varios modelos disponibles, la gama Clásica, la gama SR y los Autofrenantes, todos ellos de alta resistencia, pudiendo satisfacer todas las necesidades al contar con hilos muy resistentes o para poder restaurar cualquier tipo de roscas desgastadas permitiendo la recuperación de piezas mecánicas.
Muy apreciado es su uso en varios sectores como el del motor, el de las Centrales Térmicas, Aeroespaciales, en Aeronáutica y para Turbocompresores y mecánicos en general.

Son disponibles también en Cofres Unidimensionales de reparación, Estuches Multidimensionales y en Mini Kits de reparación.

Volver