atención al cliente +34 934 773 846

atención al cliente
+34 934 773 846

Noticias de Euspray

Pistola de pulverización Speedy Jet

Euspray ha desarrollado y producido una nueva pistola de pulverización.

La nueva Pistola llamada Speedy Jet, gracias a la posibilidad de realizar un elevado número de ciclos es capaz de satisfacer muchas de las necesidades relacionadas con las producciones industriales a gran escala y con particulares exigencias de Caudales.

Las ventajas de la pistola Speedy Jet se pueden resumir como:

  • Funcionando a velocidades de hasta 6000 ciclos por minuto es ideal en líneas de producción rápidas y por lo tanto permite aumentar la producción.
  • Al utilizar nuestro sistema de control (PWM) con el sistema Speedy Jet se obtiene un control muy preciso del caudal y del ángulo de pulverización, gracias a un encendido-apagado (ON-OFF) muy rápido.
  • El caudal se puede variar de forma sencilla y muy rápida, con sólo cambiar la temporización de ON-OFF en el sistema de control.
  • Diferentes caudales se puede obtener con un único modelo de boquilla.
  • Los caudales bajos se pueden obtener con boquillas con orificios grandes, reduciendo el riesgo de obturación del orificio de la boquilla.
  • Utilizar el sistema Speedy Jet minimiza el peligro de la nebulización del producto y el consiguiente posible riesgo de salud, también permite un menor uso de producto y por lo tanto un ahorro económico.
  • Es posible cubrir una amplia gama de producciones usando una sola boquilla, lo que reduce los costes operativos.

Otro punto fuerte del sistema Speedy Jet es la facilidad de programación del sistema de control, que lo hace ideal donde es necesaria una alta flexibilidad en la producción.

Para programar el sistema de control es suficiente con descargar el software en el ordenador del cliente (incluido en el suministro), después de conectar el ordenador al sistema de control a través de un adaptador USB -RS232 (incluido en el suministro) es posible variar el tiempo de encendido y apagado en pocos segundos, y luego retomar la producción rápidamente reduciendo los costes de gestión. Después de cambiar los parámetros, el ordenador se puede desconectar.

El software permite guardar diferentes configuraciones de trabajo establecidas por el cliente en el ordenador, y luego, cuando lo necesite, puede entrar en el sistema de control la configuración deseada y reanudar la producción de forma rápida y sencilla.

El sistema de control sólo requiere una alimentación de 220V monofásica.

Cada sistema de control puede controlar hasta 8 unidades de Speedy Jet.

La serie Speedy Jet debe estar configurada con la instalación de una boquilla hidráulica de la serie C1 hasta el modelo con coeficiente de Caudal ref. 05.

Volver