atención al cliente +34 934 773 846

atención al cliente
+34 934 773 846

Noticias de Euspray

Pistola PA6 Tamaño Reducido

La pistola neumática PA6 ha sido desarrollada con el objetivo de conseguir la máxima fiabilidad y, al mismo tiempo para tener un tamaño más reducido, mientras que tiene grandes pasajes libres con conexiones de 1/8 ".

El reducido tamaño de la pistola PA6 permite su uso en lugares donde el espacio resulta ser pequeño.

Un estudio cuidadoso y pruebas rigurosas, nos han permitido alcanzar altos niveles de calidad y fiabilidad.

Puede ser sometida a ciclos muy rápidos (cerca de 200 operaciones por minuto) durante mucho tiempo.

Además, la Pistola PA6 es ajustable manualmente por medio de una tuerca moleteada que permite la reducción de la carrera de la aguja (para poder obtener tiempos de ciclo más rápidos).

La reducción de la carrera de la aguja también se puede usar para reducir el Caudal del líquido: esto es especialmente apreciado en los casos en que uno necesita tener caudales muy bajos.

Otra ventaja de la reducción de la carrera de la aguja es la capacidad de ajustar directamente desde la pistola el caudal del líquido en los casos en los que no se tiene un regulador de presión en la instalación de la pulverización líquida.

Las propiedades mecánicas de la Pistola PA6, la hacen especialmente indicada para la pulverización de líquidos con viscosidad y densidad "difíciles" (aceite, adhesivos acrílicos, soluciones acuosas, emulsiones).

Se puede utilizar boquillas con pasajes anchos, y reducir el caudal a través de la reducción de la carrera de la aguja y / o si funciona correctamente en los ciclos de encendido y apagado.

Además, la nueva aguja de cierre está equipada con una junta de teflón que garantiza una perfecta estanqueidad.

Un estudio cuidadoso de la pistola y la calidad de los materiales de construcción, han permitido un ahorro significativo en el consumo de aire comprimido: a una presión de encendido - apagado (on-off) de sólo 1,5 bar es suficiente para accionar la pistola óptimamente.

Pueden ser equipadas con todas las combinaciones de boquillas atomizadoras neumáticas visibles en el catálogo Euspray.

Volver