atención al cliente +34 934 773 846

atención al cliente
+34 934 773 846

Noticias de Euspray

Sistema de secado por aire Paxton

Es un eficiente sistema de secado para el sector del embotellado, Industria del Embalaje, Sector Alimentario y para la eliminación de la electricidad estática 

Producir aire comprimido para el secado, distribución, selección y movimiento requiere grandes cantidades de energía electrica.

Por otra parte, existe la necesidad de almacenamiento de aire, largas y costosas instalaciones complejas a menudo ineficientes y en muchos casos con altos niveles de ruido ... todos estos factores hacen de los sistemas de Paxton una alternativa válida y, en muchos casos, sea necesario.

El ahorro energetico es enorme: basta pensar que el tener 10 inyectores accionados por aire comprimido, requieren tanta energía que compensan la compra de un sistema completo de soplador de turbina de alta eficiencia, cuchillas de aire y el sistema de distribución de aire en cuestión de meses.

Una de las ventajas son los costos de energía, y sin dejar de lado el impacto ambiental significativamente menor.

También las normativas existentes, cada vez más estrictas en relación con el ruido del ambiente de trabajo, hacen que el BLOWER Paxton sea la mejor opción.

Paxton fabrica sistemas con alta eficiencia energética a un bajo consumo, para el secado de botellas, secado de tarros, secado de latas, secado recipientes y cajas, secado de frutas y verduras, alimentos en general, envases de alimentos, secado y distribución en la industria de alimentaria (chocolate , praliné, soluciones de azúcar, etc.), limpieza de tarros y bandejas, enjuague por aire de botellas, expulsión rápida de CO2 de depósitos (barriles) y secado en sectores industriales como: caucho, neumáticos, tubos, alambres, láminas, planchas, moldes, cajas electrónicas, pantallas de PC, parabrisas de automóviles, etc ..

Además, existe la posibilidad de tener sistemas completos que pueden emitir aire ionizado para eliminar la electricidad estática perjudicial en muchas aplicaciones.

La garantía cubre el producto Paxton durante tres años, y garantizamos la total eficiencia del sistema.

Volver