atención al cliente +34 934 773 846

atención al cliente
+34 934 773 846

Eurospray, distribuidores de boquillas de sprays, filtros y tubos pulverizadores

Después de cuarenta años de experiencia y una organización simple y eficiente, éstos son nuestros puntos fuertes.

Euspray somos distribuidores de boquillas, filtros y tubos pulverizadores para todo tipo de aplicaciones e industrias. Nuestra misión es promover la venta y distribución de los productos fabricados en Italia, las boquillas de pulverización, los filtros y los accesorios de pulverización en todo el mundo, con el ambicioso objetivo de llegar a clientes de todas partes.

 

Quienes somos

Euspray comercializada por Eurospray SL, es la solución "de Buena Calidad a Bajo Coste", que ofrece altos resultados de calidad para todos nuestros clientes de boquillas, accesorios, filtros estáticos y filtros autolimpiantes. Nacida en 2008, nuestro objetivo es promover la venta y distribución de los productos fabricados en Italia, las boquillas de pulverización, los filtros y los accesorios de pulverización en todo el mundo, con el ambicioso objetivo de llegar a clientes de todas partes.

En particular nuestro socio, la compañía que produce, con sede de logística por todo el mundo, está activamente presente en el mercado desde 1972 y ha estado durante más de 40 años diseñando y fabricando las boquillas, accesorios en consonancia con las exigencias del mercado. Colaborando con empresas con las que ha trabajado en los últimos años, ha desarrollado una gama de auto limpieza de sistemas de filtración que se utilizan en la mayoría de los procesos de producción.

Eurospray, Boquillas y Tecnología en Filtros : experiencia y servicio al cliente.

Cuarenta años de experiencia y una estructura eficiente y simple caracterizan nuestra Organización. Nuestra estructura actual, con una parte de su sede comercial en Barcelona (España), y junto a los mejores colaboradores especializados en la producción de boquillas de aspersión y de sistemas de filtración con sede en Treviglio (Italia), estamos en condiciones de brindarle el mejor servicio y los mejores productos a un precio justo.

La compañía está en fase de gran expansión gracias a la calidad de las propuestas y a la rica y variada gama de productos ofrecidos a nuestros clientes, en condiciones de satisfacer las más diversas necesidades con soluciones a medida para cada solicitud.

Esta es una ventaja competitiva muy apreciada por todos los sectores, que pueden contar con la experiencia de nuestros técnicos para tener una más rápida y óptima respuesta. En el mercado actual y de acuerdo a la experiencia que hemos reunido en el pasado con nuestros socios y colaboradores, y para mantener agilidad y rapidez en la respuesta a nuestros Clientes, hemos organizado nuestra empresa en diferentes Divisiones:

  • Boquillas de pulverización.
  • Filtros de Línea y Autolimpiantes.
  • Tubos Pulverizadores.

Si contacta con nuestro servicio al cliente, le pondremos en contacto directamente con el nuestro "Customer Service" en condiciones de satisfacer sus necesidades de acuerdo a sus expectativas.

"Encuentra tu mejor solución"

Quienes somos